Bienvenido a www.consumidoreshuelva.es
Para acceder a nuestros módulos formativos tan solo tienes que entrar en nuestra oferta formativa en la pestaña “Módulos formativos” y elegir el módulo que deseas realizar.

Gracias por participar. Recuerda que para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte con nosotros en consumidoreshuelva@gmail.com
[ultimatemember form_id=310]

PROTECCIÓN DE DATOS:
Los datos quedarán archivados en un fichero informatizado propiedad de Consumidores de Huelva y no serán, bajo ningún concepto, cedidos con fines comerciales a terceros. El fichero está destinado a la gestión de los cursos, el control de sus consultas, denuncias y reclamaciones, controles de la Administración competente en materia de consumo y el envío de publicaciones e información relacionada con nuestros fines sociales de defensa y protección de las personas consumidoras. Puede acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos siempre que lo solicites, dirigiéndose a la entidad a través del correo consumidoreshuelva@gmail.com o a la dirección postal de la Consumidores de Huelva en C/Berdigón 29, bajo A, 21003-Huelva. Para poder ejercer estos derechos deberá identificarse con su DNI o documento equivalente.